Vecauto

"Trabajos rápidos con garantía total"

Quienes somos

Quienes somos
Vecauto Ontinyent comienza en el mundo del automóvil como taller de chapa y pintura en el año 1989 y a partir del 2006 se convierte en cooperativa.


Trabajamos en el ámbito de toda la comarca de la Vall d´Albaida y gozamos entre todos nuestros clientes de gran prestigio por nuestros rápidos trabajos, realizados de forma eficaz y con total garantía.


Nuestra plantilla formada con personal con más de 25 años de experiencia en el sector de la automoción, domina ampliamente todas las facetas tanto del desmontaje, chapa, pintura, ajuste como el montaje posterior dentro del mundo del automóvil, destacando su trato afable y comunicativo con todos sus clientes y no clientes.
 
El cliente siempre contará con nuestro asesoramiento.


Disponemos de la tecnología más avanzada en pintura al agua norma VOC  (Horno Ecológico) y sistemas de reparación de carrocerias.

Cabina de pintura, zona de preparado y bancada de medición, junto con toda la gama de colores originales de cualquier marca de vehiculo existente en el mercado.



--     Localización:   38º49´34´´N   0º35´37´´W     --
 
Talleres chapa en Ontinyent,  talleres chapa en vall d´Albaida chapistas , chapa y pintura en Ontinyent chapa y pintura en vall d´Albaida,  parachoques y golpes chapa y pintura en Aielo,  chapa y pintura en Agullent chapistas en Vall d´Albaida, pintura coches en Ontinyent
Avda. del Textil, 9 Localización 38º49´34´´N 0º35´37´´W
46870  Ontinyent (Valencia)

Tfno.: 96 291 50 76
Fax: 96 291 51 55
¡Insertar Vecauto como PDI en tu navegador!