Gacela de Oro, S.A.

"En Gacela de Oro somos especialistas en fabricación de Guatas y materiales de relleno."

Gacela de Oro, S.A.

Gacela de Oro, S.A.
En Gacela de Oro contamos con una experiencia de más de 30 años en el mercado de las fibras textiles.

Especializados en el tratamiento de las fibras de poliéster sintéticas, nuestro grupo humano formado por excelentes profesionales junto a una maquinaría de última generación, nos permiten elaborar un producto serio y de excelentes cualidades para su uso como material de relleno destinado a diferentes sectores productivos.

Somos fabricantes de guata termosoldable, polimerizada y termofijada, y goza de excelente reputación entre nuestros clientes.

Fabricamos Fibrablock (guatas termofijadas)
con gramajes y calidades que oscilan
desde 70 gr/m2  hasta los 2500 gr/m2
anchos útiles desde 15 cms., hasta los 3,40 mts.



Ubicados en la Vall d´Albaida, nuestros clientes habituales pertenecen a las provincias de Castellón, Valencia y Alicante en la Comunidad Valenciana; poblaciones como Yecla, Alhama de Murcia, Molina de Segura en la provincia de Murcia, Comunidad Murciana; Villa del Rio en Cordoba en la Comunidad Andaluza, y en Castilla La Mancha.

Nuestro producto goza de la Certificación Oeko-Tex Estándar 100, expedido por Aitex (Instituto Tecnológico Textil), que reconoce el cumplimiento de las condiciones en vigor con respecto a la ecología humana, del Standard para artículos de bebé, uso de colorantes y contenidos de plomo en artículos de niños.

No contiene tipo alguno de producto químico, es fisiológicamente inofensivo, difícilmente inflamable, contiene alto poder de recuperación, máxima estabilidad, no absorbe humedad, tiene alta resistencia y es antialérgico.
 
Tapicería,  juguetería confección,  calzado auxiliares para tapicería,  auxiliares para juguetería , auxiliares para confección auxiliares para calzado,  materiales de relleno tapicería
Ctra. Villena-Alcudia, Km. 46,1
46812  Aielo de Malferit (Valencia)

Tfno.: 962363155
Fax: 962363014
¡Insertar Gacela de Oro, S.A. como PDI en tu navegador!