Viveros Videspí

Viveros Videspí, S.L. actualmente en su 2ª generación de viveristas, situados en una zona con una amplia y dilatada tradición en cultivo de barbados y vides americanas como es Aielo de Malferit, en la comarca de la Vall d´Albaida, al sur de la provincia de Valencia.
 
Somos especialistas en el cultivo y tratamiento de los barbados y posterior comercialización de los injertos y porta-injertos que darán como resultado cepas y viñas de excelente rendimiento y calidad.

Cada variedad de planta se cría en las tierras que por sus características de dureza, acidez y humedad, son más óptimas para su posterior crecimiento y desarrollo, garantizando con ello su calidad y rendimiento en la planta: para ello disponemos de tenemos terrenos propios para la cría de los cultivos en varias zonas repartidas por la Comunidad Valenciana.

Como es característico de nuestra zona, todos nuestros procesos son totalmente manuales y realizados por manos expertas y que cumplen en todo momento con las especificaciones técnicas que nuestros productos precisan, y al mismo tiempo con la normativa vigente del Servicio de Sanidad Vegetal.

Disponemos de cámaras frigoríficas para mantenimiento de las plantas donde éstas reposan hasta el momento de su comercialización y envío a nuestros clientes.

Nuestra producción va destinada íntegramente al mercado nacional y prácticamente a todas las zonas dedicadas al cultivo de la vid; provincias como Albacete, Ciudad Real, Toledo, Aragón, Extremadura, Andalucía, La Rioja, Cataluña, Baleares… son zonas donde se conocen nuestros cultivos.
 
C/ Sant Vicent, 39
46812 Aielo de Malferit (Valencia)
Ver Teléfono
962 360 223620 800 407 - 606 245 393